Gracias por ser la dueña de mi corazón


La vida te puso de nuevo en mi camino, de una manera casi inexplicable. Quién iba a pensar que un mensaje de texto vendría a formar esta hermosa y perfecta relación. Esta relación, que con mucho amor, crece y crece cada día más, me hace la persona más feliz del mundo.

Eres una persona llena de sorpresas, entraste en mi vida, y me enamoré. Me apoyas, y sobre todo siento que realmente me amas.

Eres una persona que tiene esa hermosa sonrisa en su rostro, siempre transmitiendo alegría, una persona que lucha por lo que quiere. Esa persona que me enamora cada día más y más, y es capaz de derretirme con tan solo una mirada.

Soy la persona que estará siempre a tu lado, a pesar de todo lo que pueda pasar. Eres la persona con la que quiero compartir los momentos buenos y malos de mi vida, la persona con la que comparto y compartiré hermosos recuerdos. La persona que amo en este momento quiero decirle lo que siento y quiero darle las gracias por todo.

Eres ese amor que me enamora con la mirada.

¡Gracias por ser como eres conmigo! ¡Gracias por permitirme ser parte de tu familia! ¡Gracias por el amor que me das! ¡Gracias por Lia y Jhandel!

¡Gracias, mil gracias, mi hermoso amor! Eres todo para mí y siempre lo serás. Gracias por dar sentido a mi vida y gracias por ser parte de ella.

¡Gracias por ser la dueña de mi corazón!

Responsive Advertisement