Carta de Agradecimiento

Dicen que la vida es el resultado de las decisiones que tomamos, y no sabes lo orgulloso que me siento de mí mismo, por haber tomado la mejor decisión de todas: convertirte en mi esposa.

Antes de tenerte, mis días eran todos iguales y no existían emociones ni motivos que me hicieran disfrutar la oportunidad de estar enamorado. Sin embargo, todo eso cambió cuando volviste tú y llenaste mi vida de tanta luz, que ahora puedo ver que estaba en lo correcto y que sabía que realmente vivir a tu lado era lo más importante.

Desde que volviste a mi lado, todo es mejor, incluso yo, y es por eso que no dudé ni un instante en querer unir para siempre nuestras vidas.

La vida es mucho mejor desde que tú estás conmigo, porque eres todo lo que me faltaba para ser completamente feliz, y ahora que te tengo y que eres mía para siempre, no sabes la alegría que eso me hace sentir.

Tú te has convertido en la mujer a quien más amo, con quien ansío pasar el resto de mis días y por quien daría lo que fuera si me lo pidiera. Porque lo que pueda tener, cariño mío, solo tiene sentido si tú estás a mi lado.


Responsive Advertisement